Si eres de las personas que piensan que comprarse un Mercedes o un Audi se escapa a tu presupuesto, seguro que cuando conozcas lo que valen los tres coches más caros del mundo te quedarás sorprendido porque son cifras verdaderamente astronómicas
¿Cuáles son los tres coches más caros del mundo?
En el top 3 nos encontramos el Aston Martin Valkyrie, con un precio que puede dejar helado a cualquiera, independientemente de los millones que tengas en la cuenta corriente, 2,7 millones de euros.
Cuenta con un motor V12 de 6,5 litros, rindiendo una potencia máxima de 1.000 caballos. Solo se fabricarán 150 modelos homologados para carretera y unos 25 para circuito, los cuales serán entregados a sus propietarios durante el presente 2018.
Por 3.130.000 millones de euros nos encontraremos el W Motors Lykan Hypersport, un superdeportivo que será muy difícil poder encontrar en Europa porque la firma de Dubái se ha centrado en vender este modelo en Asia y África. Es uno de los coches más rápidos del mundo, poniéndose a 100Km/h en apenas 2,7 segundos.
El Top 1 lo tiene el Lamborghini Veneno Roadster, con un precio que seguramente nunca os hubierais imaginado, 4.143.000 euros. Es un impresionante superdeportivo que cuenta con un motor V12 de 6,2 litros que ofrece un par máximo de 690nM y unos impresionantes 760 caballos de potencia.
Tarda un poco más que el Lykan Hypersport en ponerse de 0 a 100Km/h, algo que hace en 2,9 segundos. Tiene una velocidad punta de 355 Km/h y además de tener un precio récord, también es muy exclusivo dado que solamente existen 9 modelos en todo el mundo, por lo que seguramente no podrás acceder a este coche a no ser que alguno de sus propietarios lo ponga a la venta en el mercado de segunda mano.