El Mercedes AMG 35 es un compacto premium clase A que pertenece a  una de las grandes novedades que la compañía Alemana presentó este año. Uno de los modelos más potentes en su tipo con un motor turboalimentado, que cuenta con un cilindro de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea. Aunque hasta el mes de marzo del 2019 comenzarán a transitar estos vehículos en territorio español, desde ya se pueden empezar a hacer pedidos para adquirir este modelo de lujo.

Diseño del Mercedes AMG A 35

En su exterior no encontramos grandes diferencias si lo comparamos con su generación anterior el Mercedes AMG 45, sin embargo, tiene una estética deportiva con paragolpes de diseño único, un alerón aerodinámico, difusor trasero y doble salida de escape que lo hacen irresistible para los fanáticos de la velocidad y el mundo de la automoción. Por otra parte los elementos cromados se eliminan y en su lugar llegan con tintes color negro para darle una imagen de actualidad a este modelo.

En el interior su diseño es moderno y cuenta con materiales nuevos y perfectamente ensamblados. Si hacemos referencia a su equipamiento tecnológico podemos destacar su sistema de navegación, entretenimiento y conectividad de última generación a través del sistema MBUX. Una de las ventajas que más llaman la atención de este sistema son los datos de rendimiento del motor, fuerzas G, y el modo AMG Track Pace.

Mecánica del Mercedes AMG A 35

Si hablamos de su potencia este compacto deportivo es de 306 caballos de fuerza, con un sistema de sobrealimentación turbo con dos entradas. Un modelo que se sitúa entre el A250 y el próximo A45 Matic 2019.

El nuevo Mercedes AMG A35 cuenta con una tracción integral 4 Matic capaz de repartir el 50% del par motor a cada eje.. También cuenta con 7 marchas de doble embrague y una velocidad máxima de 250 km por hora. Su aceleración es de 0 a 100 km por hora en 4,7 segundos. Un vehículo deportivo con una suspensión que tiene un sistema de amortiguación variable automática y 3 modos de funcionamiento. Así mismo cuenta con unos frenos de discos ventilados con 350 milímetros y pinzas de 4 pistones en las ruedas frontales. Los discos posteriores son de 330 mm de diámetro con pinzas de 1 solo pistón.

Tecnología del Mercedes AMG A 35

Este nuevo vehículo alemán también tiene un botón de arranque Race Start que cuenta con un modo manual secuencial. Su sistema de tracción total tiene dos modos uno Comfort y otro Sport. En el primero tiene un sistema constante de estabilidad ESP y el segundo tiene el mismo sistema pero activado de forma parcial.

Si hablamos de los sistemas de conducción cuenta con 4 opciones diferentes, además del modo Dynamic Select: el Slippery, para condiciones donde se pudiera deslizar el coche con facilidad (este sistema lo estabiliza), el Confort, Sport, y Sport +e Individual. Así mismo el AMG Dynamics activa automáticamente los frenos, sobre todo cuando se toman curvas a gran velocidad.

Precios del Mercedes AMG A 35

Los primeros pedidos de este modelo alemán comenzaron en el mes de octubre de este año 2018, y se entregarán en marzo del 2019. Los precios de adquisición comienzan en los 56,675 euros y la versión premium se puede comprar por 66,539 euros.