BMW es una firma que se renueva cada poco tiempo, buscando sorprender con cada lanzamiento a todos los clientes que tiene a nivel global. Si hablamos de esta mítica marca y de novedades, no podíamos dejar de hacernos eco de su último lanzamiento el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow.
Se trata de un deportivo alemán con el que se conmemora que ha sido el acabado M más vendido de toda la historia de la firma, con una venta de 12.000 unidades. Ahora, con este nuevo modelo, nos encontramos un deportivo muy serio, estilizado, con muchas características estéticas de última tendencia, una gran aerodinámica y todo ello acompañado de un intenso color negro Sapphire Black.
Así es el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow
Cuenta con un motor de 3.0 litros turboalimentado, de seis cilindros en línea, que rinde una potencia de 370 caballos, tiene tracción trasera y se pone de cero a cien kilómetros por hora en apenas 4,3 segundos.
Llega al mercado con un cambio manual de seis velocidades o uno automático con doble embrague M DCT de 7 marchas. En cuanto al consumo medio de este modelo hay que hablar de 8,5 litros cada 100 kilómetros y en cuanto a emisiones, hablamos de 199 g/CO² por kilómetro.
Dentro de los muchos extras que podemos encontrar en este coupé podemos encontrar sus llantas de 19 pulgadas pintadas en color negro haciendo juego con el resto del coche, color negro en el difusor de la zaga, acabado de fibra de carbono en color negro en las carcasas de los retrovisores, parrilla de color negro.
Sin duda, se trata de un modelo que no ha pasado desapercibido desde que fue presentado y a pesar de ser en total black, no deja de sorprender no solo en cuanto al diseño sino en cuanto a la gran cantidad de extras con los que cuenta.