Si eres joven, quieres comparte un coche y no sabes por cuál decidirte, en este artículo te vamos a proponer tres marcas y modelos con marcado acento juvenil que seguramente te gustarán y podrán adaptarse sin demasiados problemas a tu bolsillo, sobre todo si quieres un vehículo nuevo.
3 coches marcadamente jóvenes
El Seat Ibiza es uno de los clásicos en España, aunque también funciona muy bien fuera de nuestras fronteras. Se trata de un modelo que siempre ha estado muy cerca del público juvenil por su gran cantidad de extras y por su excelente relación calidad-precio.
De hecho, este modelo de Seat ha ido mejorando con el paso del tiempo y además de ofrecer unas formidables prestaciones, cuenta con diferentes motorizaciones y extras que no tienen nada que envidiar a cualquier otro coche de su segmento.
Si buscas algo más asequible, y también nuevo, quizá podrías pensar en un Dacia Sandero, coche del grupo Renault que poco a poco se ha ido posicionando como una de las opciones más asequibles del mercado, eso sin contar con las ayudas del Estado.
Lo cierto es que es un coche ideal para ser el primer vehículo de un joven aunque hay que decir que los modelos más básicos son muy básicos y no cuentan con demasiados extras. Pero si lo que buscas es precio, puedes encontrarlo desde poco más de 7.000 euros con un motor de 73 caballos de potencia.
Finalizamos con otro clásico joven desde hace unos cuantos años, el Ford Ka+, la evolución lógica de aquel Ford Ka que vimos a mediados de la década de los 2000. Estamos hablando de un coche que es relativamente pequeño en el exterior pero en su interior hay mucho espacio y todo está bien distribuido.
Cuenta con un buen número de extras y su precio se pone a caballo entre el Sandero y el Ibiza, costando a partir de los 10.000 euros.
¿Cuál de estos tres coches te gusta más?