Todo está preparado para que el Salón de Ginebra abra sus puertas y se vuelva a convertir, como cada año, en el epicentro del mundo del automóvil en todo el mundo. Como cada mes de marzo, este evento consigue reunir a los mejores fabricantes y siempre consigue dejar con la boca abierta a más de uno. En este artículo queremos dejaros un avance con algunos de los superdeportivos que se verán a partir del próximo día 8 de marzo.
Superdeportivos que podremos ver en el Salón de Ginebra
Ferrari es un clásico en este evento y llega con un auténtico peso pesado, el modelo 488 Pista, el que será el máximo rival del Porsche 911 GT2 RS. Será un auténtico monstruo que contará con un motor biturbo de 3,9 litros que rinde una potencia máxima de 700 caballos y 750Nm de par. Además, desde la firma de “il cavallino rampante” han confirmado que han trabajado mucho en la aerodinámica y en una notable reducción de peso.
Audi también desembarca en Ginebra con el ABT Sportsline Audi RS5-R, un superdeportivo que rinde 530 caballos de potencia. Tiene un gran número de cambios estéticos, nuevas suspensiones, llantas de 21 pulgadas y pura exclusividad, tanta, que tan solo habrá 50 unidades.
Aston Martin Vantage, parece un clásico pero es un vehículo totalmente nuevo, desde el motor hasta el chasis y toda su tecnología. Monta un motor V8 biturbo de 4,0 litros basado en Merceces-AMG y diferencial trasero electrónico E-Diff. Saldrá a la venta a partir del segundo semestre de 2018 previa lista de espera.
Finalizamos con otro tesoro, el Alpine A110 Pure una nueva versión de su famoso y ligero deportivo. Presentará el Pure y el Légende. En este caso, el Pure ha sido creado para disfrutar al máximo al volante. Montará un motor de 1,8 litros, con una potencia máxima de 255 caballos y una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.