Las motos de 125 cc son uno de los vehículos más vendidos dentro de la industria de la moto, puesto que no requieren de un carnet especial para conducirlas. Con el carnet B de coche y 3 años de experiencia, es más que suficiente para poder conducir una motocicleta con estas características. Además de esto, suelen tener precios más económicos, y un diseño y potencia ideal para entornos urbanos. Si estás interesado en adquirir un vehículo de este tipo, te compartimos un listado con las mejores motos de 125 cc de 2019. ¡Toma nota!
¿Cuáles son las mejores motos de 125 cc de 2019?
El universo de motos de 125 cc nos ofrece diseños cada vez más dinámicos y atributos únicos, pensados para seducirte. Como cada año surgen modelos que superan sus prestaciones y calidad, entre ellos destacamos 5 de los más importantes:
KTM 125 Duke. Precio: 4,549 euros.
Kawasaki Z125. Precio: 4.399 euros.
Otra de las mejores motos de 125 cc es la Kawasaki Z125. Uno de los modelos más deportivos que hay actualmente en el mercado, con una cilindrada de 125. Perteneciente a la familia “Z” de Kawasaki, esta moto con diseño moderno y atrevido, viene en 3 colores a elegir: negro, verde y azul. Tiene un motor monocilíndrico refrigerado por agua con una potencia de 11kw. También tiene un chasis multitubular con la misma tecnología que la famosa Ninja H2.
Aprilia Tuono 125. Precio: 4.704 euros
Este modelo italiano sin duda merece estar en nuestro listado de las mejores motos de 125 cc, ya que es una excelente muestra de cómo se puede hacer una cilindrada pequeña, pero de calidad. Tiene un aire vintage, que nos recuerda a los modelos de los años 90s, y cuenta con un chasis de doble viga de aluminio, una horquilla invertida, y una pinza delantera de freno de anclaje radial. El motor es de 15 CV de potencia. Su diseño es diferente y llamativo, mismo que sobresale por su aerodinamismo ante sus rivales.
Honda CB125R. Precio: 4.275 euros.
Una naked ligera, con un estilo muy marcado y unos datos de consumo de combustible, ideales para ahorrar. Permite aproximadamente 3,3 litros por cada 100 km. Es la hermana menor de la CB1000R, con un radiador de aleación pulida, cubre cárter envolvente y motor negro. También cuenta con una instrumentación LCD de alta tecnología y faros con luces LED. Su motor es de 13 CV, 4 tiempos, monocilíndrico, y tiene 2 válvulas, de refrigeración líquida.
Suzuki GSX-S125. Precio: 4.099 euros.
Suzuki lanzó al mercado este modelo con diseño deportivo, pero con horquilla y frenos convencionales de disco. Su motor es de un cilindro, 4 tiempos, refrigeración líquida y 15 CV. Los colores a elegir dentro de esta gama son el negro y el rojo. A pesar de que Suzuki no incluye muchos elementos sofisticados, en general hablamos de un modelo cómodo y práctico para conducirse en entornos urbanos, con sensación de aires deportivos.