El Salón de Ginebra es una de las referencias para todos los amantes del mundo del automovilismo y durante estos días hemos podido ver infinidad de propuestas de las principales marcas del sector. A pesar de ello, muchas de las personas que asistieron a este evento iban a ver lo más brutal de todo, los superdeportivos.
En este artículo queremos compartir contigo los tres coches más potentes que se han visto durante estos días en este importante certamen de la automoción.

Pura potencia en el Salón de Ginebra

El coche más potente que se ha podido ver es el Rimac C-Two, con nada menos que 1940 caballos de potencia, dejando muy atrás a muchos otros modelos. Lo más impactante es que se trata de un motor eléctrico.
Cuenta con una autonomía aproximada de 650 kilómetros gracias a una batería de 120kWh, un motor para cada rueda y un par máximo que ha dejado impresionado a todo el mundo, nada menos que 2.300 Nm.
El siguiente tiene un poco menos de potencia, aunque sigue siendo una brutalidad, 1.800 caballos. Se trata del Corbellati Missile, aunque hay que decir que este modelo, según los presentes, es una maqueta. Cuando se produzca, superaría los 500Km/h gracias a su motor V8 de 9.0 litros. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con este modelo tan impresionante.
Finalizamos este Top 3 con uno de los superdeportivos que no podía faltar en una lista como esta, el Bugatti Chiron Sport, un clásico que todos conocemos, aunque esta versión cuenta con unos frioleros 1.500 caballos de potencia gracias al motor 8.0 litros W16.
A pesar de ello no se trata del Super Sport, que era lo que muchos fans esperaban, pero siendo un Bugatti, siempre deja un buen sabor de boca. Este modelo reduce notablemente el peso gracias a la incorporación de fibra de carbono así como un diferencial con reparto vectorial de par, para mejorar la dinámica del vehículo.